Between Wines
Between Wines Boutique Between Wines Facebook Between Wines Twitter

Estándares de Calidad

La producción del vino está asociada a una serie de elementos y condiciones que a lo largo del proceso de creación y maduración le otorgan al producto final características propias y distintivas.

Es por esta razón que nos esmeramos por seleccionar los mejores vinos de cada tipo y/o cepa y para ello hemos definido cuatro criterios complementarios entre sí, que nos han servido para evaluar y posteriormente escoger los productos que ponemos a tu disposición.

Origen:
Distinguimos entre aquellos vinos producidos en viñas convencionales, que cumplen con alguno de nuestros estándares de calidad, y aquellos vinos de naturaleza orgánica o similar, más puros y de calidad superior.

Calidad:
La calidad del vino se evalúa de forma diferente en cada mercado, por lo que para la selección de nuestros productos consideramos dos parámetros de referencia: (1) puntuación local, calificaciones realizadas por expertos a nivel nacional, publicaciones y/o premiaciones y (2) puntuaciones y/o premiaciones de carácter internacional, asignadas por expertos o entidades internacionales.

Volumen:
Hacemos distinción entre los vinos de producción industrial que cumplen con algunos de nuestros estándares de calidad, y aquellos vinos producidos en viñas boutique con una dedicación más exclusiva y minuciosa que agrega valor y sentimiento al producto final.

Tendencia:
Creemos en las tendencias y buscamos vinos que estén en sintonía con las preferencias de nuestros clientes.